Una esposa perfecta

una-esposa-perfecta_9788408133063Katherine Scholes
Novela
Planeta. 2014
ISBN: 9788408133063
9788408133438 (epub)

«Impaciente, Kitty cambiaba de postura en su asiento. Daba la impresión de que el viaje se había eternizado, aunque por fin se acercaba ya el final y pronto se reuniría con su marido. Iban a volver a empezar juntos, a reiniciar su matrimonio. A partir de ahora, a salvo de un pasado que quedaba atrás, todo sería nuevo, inmaculado, indemne. No podía resistir las ganas de que el avión aterrizase… y de que comenzara su vida en África.

Como distracción, se alisó la chaqueta y se cepilló las migas de la camisa de lino de color crema. Apoyó después la cabeza en el respaldo del asiento y cerró los ojos. Los sentía resecos e irritados; apenas había dormido en veinticuatro horas. En algún lugar entre Roma y Bengasi, la tripulación había preparado unas camas para los nueve pasajeros, pero a Kitty le había costado relajarse pese a encontrarse bastante cómoda. Le molestaba la vibración de las hélices, que se filtraba a través del metal del fuselaje, desnudo de aislamiento, y además estaba la incomodidad propia de acostarse a dormir en medio de un grupo de hombres que, antes del inicio de aquel viaje, eran unos desconocidos. Kitty tenía la sensación de haberse quedado traspuesta tan solo cuando la tripulación regresó para plegar los camastros y servir el desayuno.
Abrió los ojos y volvió la cabeza hacia el pasajero que tenía a su lado. Paddy no mostraba signo alguno de cansancio. Se sentaba erguido, leyendo una novela de bolsillo bien manoseada y con las esquinas de las páginas dobladas. Como si hubiera sentido la mirada de Kitty, levantó la vista.
No falta mucho. Apuesto a que se muere de ganas por ver a ese marido suyo.
Kitty asintió.
Seis semanas parecen una eternidad.
Es amor verdadero, entonces. —Le sonrió con descaro.
Kitty le correspondió. Paddy no mostraba las contenidas formas de los británicos; no era capaz de imaginárselo quedándose de pie como siempre hacía Theo, aguardando a que una señora tomase asiento antes de hacer él lo mismo. En ese sentido, aquel irlandés era como los australianos, y tal vez fuera ese el motivo de que Kitty se sintiese tan cómoda con él. También estaba el hecho de que era bajito y regordete, con un porte que le recordaba a una mascota cariñosa. Resultaba imposible imaginar que pudiera suponer una amenaza de ninguna clase.
Tengo que terminarlo antes de que lleguemos. —Paddy recorrió con el pulgar las páginas que le restaban de la novela—. Me da la sensación de que vamos a estar muy atareados. —Retomó la lectura y pasó el dedo por la página para localizar por dónde iba…»

Sinopsis:
1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Theo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.
Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.

Date una vuelta por Planeta:

una-esposa-perfecta_9788408133063.jpg
Katherine Scholes

Déjate llevar hasta un lugar fascinante e intenso.

.

.

.

.

.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Novela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.