Mensajero de Corazones Rotos

NA24 Mensajero corazones.indd Alexander Vance
Novela
Alfaguara. 2014
ISBN: 9788420415789
9788420416977 (ebook)

«Yo no escogí ser el Mensajero de Corazones Rotos. La verdad es que no. Solo estaba intentando ganarme honradamente un poco de dinero y echarle una mano a un amigo. Y el nombre desde luego que no lo elegí yo. No sé quién lo hizo. Empezó a dar vueltas por ahí y, al final, se quedó. ¿Yo? Me habría decantado por un nombre más profesional y menos… de chicas.

Hablando de chicas, a lo mejor debería contarte algo sobre mí, así, de entrada; y es algo que me da tanta vergüenza que puedes confiar en que es bastante cierto. No soy exactamente lo que se dice un «mujeriego». Cualquiera que me conozca te podrá decir que no hablo con chicas si lo puedo evitar. Quiero decir, aparte de mi amiga Abby y de la típica cajera de vez en cuando en el supermercado. Esto lo cuento solo para que me creas cuando te diga que no me metí en todo esto como una manera de conocer chicas. Y, para que conste, tampoco disfruto haciendo llorar a la gente.

Sin embargo, lo creas o no, hay tíos por ahí que tienen muchos más problemas que yo con las chicas. Lo más disparatado de todo es que algunos de esos tíos tienen novia.

Y ahí es donde entro yo.

Todo comenzó con el hermano mayor de Rob McFallen, que estaba en su penúltimo año de instituto. Una tarde, estábamos sentados tomándonos un helado en la cocina de la casa de Rob. Eso era lo mejor de la casa de Rob, que sus padres trabajaban los dos, y su nevera estaba siempre bien provista de helado. Mientras que el resto de la casa siguiera en pie cuando ellos regresaran, la verdad es que a sus padres no les importaba que faltase media tarrina de helado de chocolate con almendras y nubes de caramelo.»

.

.

.

.

.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Juvenil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.